Experiencia Croata en crucero

Si está pensando en hacer un viaje a Croacia incluyendo un crucero por el Mediterráneo, eche un vistazo en nuestros paquetes de cruceros en Croacia. Nuestros paquetes e itinerarios lo tienen todo: destinos famosos, naturaleza hermosa, cultura rica, clima agradable y alto valor.

Por mucho tiempo Croacia ha sido un secreto descubierto como un destino importante para las vacaciones en crucero sólo entre los viajeros europeos. Hoy en día, más y más viajeros del mundo finalmente están descubriendo Croacia como un paraíso para los cruceros. El clima suave mediterráneo croata permite la temporada de cruceros desde abril hasta octubre. Los visitantes pueden esperar en promedio hasta 12 horas del sol agradable al día en mayo y en junio. Durante los meses de julio y agosto, el promedio diario es de 13 horas del verdadero sol de verano. Esto es más que en Provenza en Francia o en la isla de Corfú en Grecia.

La costa croata, que tiene unos 6000 km de largo y 1246 islas, es uno de los paisajes marinos más impresionantes en Europa. Pero, eso no es todo, varias ciudades croatas costeñas tienen la historia milenaria, son patrimonio de la humanidad de la UNESCO, tienen sus atracciones únicas, playas estupendas, tienen vinos de fama mundial y sus propias especialidades culinarias. Situada en el cruce entre el Este y el Oeste, Europa Central y el Mediterráneo, la costa croata es un verdadero paraíso para las vacaciones. Y, por tanto, uno la descubre mejor navegando en pequeños barcos tipo yates como son los de nuestra flota.

¿Tal vez sus ideas sobre unas vacaciones en el Mediterráneo son los días relajados al lado del agua de zafiro, en la sombra de las antiguas ciudades amuralladas? Nuestros paquetes de cruceros pueden convertir estas fantasías en la realidad. Croacia es famosa por sus playas vírgenes maravillosas y agua de mar cristalina. Es también uno de los más ricos en Europa por su diversidad biológica. Los parques naturales croatas increíbles, conocidos en todo el mundo, tienen cascadas, lagos y restos históricos impresionantes.

Dividir comida y bebida en las playas es una gran parte de la cultura aquí. Eso nos dice bastante sobre cómo es la hospitalidad de los croatas y la calidad de la producción local. La simple cocina casera es la característica de las tabernas familiares, pero uno puede encontrar muchos restaurantes exclusivos también. Los vinos croatas y su aceite de oliva están confirmando más y más su lugar en la escena mundial, ganando los primeros premios, año tras año. ¡Descubre la cocina croata, sus colores y platos variados, algo para cada paladar!

Le invitamos a embarcar con nosotros y disfrutar sus mejores vacaciones en crucero jamás. ¡Croacia le espera!

Los destinos de cruceros en Croacia

¡Conozca nuestra flota!

Le invitamos a venir con nosotros a hacer un viaje en crucero durante el cual descubrirá las escondidas bellezas de la costa croata, sus islas encantadoras y sus ciudades de historia milenaria. Elija uno de los paquetes de crucero y descubra por qué Croacia es considerada uno de los destinos de cruceros más populares del mundo.

Hechos para satisfacer sus expectativas de crucero, nuestros barcos están provistos de un equipo de navegación más moderno y de múltiples sistemas de seguridad. Todos nuestros barcos son de estilo yate, están dotados de las salas de descanso tales como los camarotes completamente equipados con aire acondicionado y con baño privado, con WI FI a bordo, restaurante, bar y sala de estar, terraza con jacuzzi, plataformas de baño y mucho más.

Bien construidos y ágiles, nuestros barcos pequeños, pero potentes, le llevarán donde los barcos más grandes no pueden entrar. Navegaremos por las vías marítimas estrechas hasta los mismos corazones de las bulliciosas ciudades mediterráneas, anclaremos en las calas escondidas y bahías prístinas, atracaremos en los pequeños puertos de las islas. Olvide desembarcar perdiendo tiempo en filas molestas. Con nosotros, la historia impresionante y los destinos históricos espectaculares estarán al alcance de la mano, ¡como si estuviera en su yate privado!

Y, por último, todos nuestros barcos son dirigidos por familias. Las tripulaciones y los capitanes son todos croatas y descienden de generaciones de marinos que navegaron por el Adriático, el Mediterráneo y los mares del mundo por siglos. Es gente local que conoce y que ama el mar y hará lo mejor que pueda para complacer sus deseos y hacer sus vacaciones en Croacia cuanto más agradables e inolvidables.

Embarque con nosotros y disfrute sus mejores vacaciones que ha experimentado jamás.

¡Bienvenido a Croacia!

Especialistas en cruceros en Croacia

Ambassador Travel, su especialista en cruceros croata, le desea bienvenida a Croacia.

Nuestros paquetes de crucero le descubrirán las bellezas de este país de la Europa del sur y mediterráneo. Le invitamos a hacer un viaje de crucero con nosotros y comprobar por qué Croacia se ha hecho uno de los destinos de cruceros más famosos del mundo.

Ambassador Travel es una agencia de viajes que tiene su sede en la ciudad croata de Dubrovnik, conocida en todo el mundo. Vamos a gestionar su entero viaje en Croacia y proveer las reservas de los hoteles, traslados y excursiones en Croacia y fuera.

Ambassador Travel empezó como un sueño entusiástico dividido entre un pequeño grupo de personas que trabajaban en grandes cadenas de hoteles y grandes empresas. Hoy nuestro equipo consiste en profesionales altamente capacitados, cada uno de ellos tiene más de veinte años de experiencia en trabajar en el turismo, en agencias de viajes y de cruceros.
Nuestros itinerarios de cruceros, que son diseñados con cuidado y de precio asequible, no saltan los centros turísticos tales como las bulliciosas ciudades de Dubrovnik o Split. Sin embargo, nuestras rutas aprovechan de navegar donde los barcos grandes no van, hacia las puestas de sol maravillosas y las vistas increíblemente hermosas. Nuestros barcos novísimos que tienen el aspecto de yates, atracan en los antiguos puertos pintorescos de las islas donde uno puede mezclarse con la gente local y cenar en el ambiente romántico de una taberna acogedora donde se sirven especialidades culinarias deliciosas y vinos famosos. Junto con unas paradas para nadar en las calas escondidas y las bahías de agua cristalina en ruta, uno puede dar un paseo despreocupado o hacer un baño en el corazón de uno de los parques naturales de Croacia donde el único tráfico que se encuentra es algún burro terco – ¡y ya tiene la idea más clara!
¡Experimente el servicio de alta calidad y confianza con Ambassador Travel, su especialista en crucero en Croacia!

El mundo es un libro y los que no viajan, han leído sólo una página.
(San Agustín, 345-430)

Contáctenos

Tenga en cuenta que el personal de la agencia, la tripulación y los capitanes no hablan español. Para todos los propósitos prácticos, incluyendo todo tipo de comunicación escrita y oral, siempre usamos el idioma inglés.
Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que eso pueda provocar y apreciamos su comprensión a medida que continuemos a mejorar la atención al cliente.
Haremos lo mejor posible para que su viaje en crucero en Croacia sea cuanto más agradable e inolvidable.

Cruceros

Consulte nuestros cruceros y paquetes
error: Content is protected !!